Mejor, hablemos del tiempo

porque como me tires de la lengua…

Alteraciones literales

with one comment

Ya no recuerdo qué enlace del Google Reader me llevó hasta la página Humor tonto para gente inteligente, de Eduard Fortuny, pero sus juegos de palabras gráficos, al más puro estilo de Transgordo, me encantaron desde el primer momento:

Groucho Marge
Ceboya
Bataman
Leopardillo
La patera rosa
Monjattan
Los tres mosquetones
Mudanza
Bombilla
Amadeo de Cebolla
Robopop

Humor tonto para gente inteligente


 
Por cierto, que la gente de Transgordo ha publicado alguna entradita este año. ¡A ver si retoman el proyecto en serio de nuevo! De momento, me quedo con algunos clásicos para recordar:

Descarga eléctrica
Tender una trampa
La excepción que confirma la regla
Eyaculación pre-coz
Gandalf, el Gris
El jersey me pega con los zapatos

Transgordo

 
Y si alguien se ha quedado con ganas de tomarse más cosas literalmente, le recomiendo unas Mirindas Asesinas.

Written by descatalogado

2009/10/20 a 9:44 am

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. ¡Qué geniales son!

    Su

    2009/10/21 at 6:55 am


Responder

