Mejor, hablemos del tiempo

porque como me tires de la lengua…

Absolut Collection

with 13 comments

Todo comenzó con los anuncios: elegantes e ingeniosos, siempre estaba pendiente de que sacaran uno nuevo. Luego empezaron a llegar los distintos sabores: Citron y Mandrin. Y -no sé cómo- en uno de los locales de la universidad se empezaron a acumular botellas. ¡Y eran tan bonitas! Nunca había coleccionado nada, pero una colección de tres botellas parecía factible.

Solo que luego empecé a viajar. Y descubrí que en los aeropuertos las botellas eran de un litro, en vez de los 700ml que vendían en las tiendas. Y lo que es peor: descubrí que en la República Checa había sabores inéditos: Kurant y Peppar. Y al ver que cada año sacaban un nuevo sabor supe que jamás terminaría mi colección, pero yo ya había caído en la trampa, y en cada viaje solía volver acompañado.

Años después, y tras un largo tiempo guardadas por culpa de una mudanza y a la espera de una estantería nueva lo suficientemente grande como para darles cabida, mi creciente colección de botellas vuelve a salir a la luz:

Absolut Collection (23)

Absolut Collection (23)

 
Mis 23 botellas (¡gracias por las contribuciones!) comprenden los diez sabores que se han lanzado hasta ahora (Citron, Mandrin, Kurant, Peppar, Raspberri, Vanilia, Apeach, Pears, Ruby Red, Mango), e incluyen putadas (para el coleccionista) como el Absolut Red/100, un lavado de cara para el mismo producto, y dos botellas distintas…

Absolut Flavors (ver notas en Flickr)

Absolut Flavors (ver notas en Flickr)

 
A lo tonto, cada botella tiene una historia detrás: una fiesta, un viaje, un regalo, un romance, combinaciones buenas (Vanilia con chocolate fundido), combinaciones canallas (Raspberri con zumo de naranja sanguina, Apeach con Amaretto), alguna que otra borrachera (¡y bien gorda!), pero, sobre todo, muchos amigos y muchas risas. Y a veces, hasta momentos de inspiración creativa:

Absolut Bottle

Absolut Bottle


Absolut Clock

Absolut Clock

Absolut Olympics Absolut Overthrown

Absolut Olympics // Absolut Overthrown

Absolut Upwards Absolut Perspective

Absolut Upwards // Absolut Perspective

Absolut Up & Down

Absolut Up & Down

Written by descatalogado

2009/09/18 a 9:43 am

Publicado en Curiosidades

Tagged with , ,

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Las pequeñitas son las más monas xD
    (comentario absolut-amente objetivo)

    El reloj y el logo olímpico se salen :)

    Su

    2009/09/18 at 4:46 pm

    • Jeje, ve pensando cócteles con Absolut Mango, ¡que está aún sin estrenar!

      que sí

      2009/09/20 at 12:08 pm

  2. No sé si has visto una (¿nueva?) que viene dentro de una funda de lentejuelas rojas o rosas… La vi en casa de una amiga y era real, comprada.

    Ya sé que es echar leña al fuego, pero bueno :P

    nushh

    2009/09/22 at 5:09 pm

    • Sí, la conozco, pero es sólo una funda; luego la botella es la básica. Tengo la carcasa navideña de hace ¿4? años, un cacho de plástico blanco con copos de nieve troquelados, y como que no.

      Además, la de las lentejuelas es una horterada muy gorda…

      descatalogado

      2009/09/25 at 10:57 am

  3. vendes la de kurant

    interesaddo

    2009/12/08 at 4:53 am

    • De momento (que nunca se sabe) la colección no está en venta, pero si me entero de dónde comprar una botella de Kurant fuera de Suecia, te aviso. ¡Además esa es muy bonita!

      Saludos

      descatalogado

      2009/12/08 at 9:37 pm

  4. […] un comentario » La primera vez que hablé por aquí de mi colección de botellas de Absolut ya dije que la mayoría provenían de aeropuertos de medio mundo. En cierto modo, buscar nuevas […]

  5. Humm me gusta mucho tu coleccion en verdad que hay botellas que no he ecnontrado a pesar de buscarlas demasiado como el “kurant” y el absolut red jamas lo habia visto pero tambien veo que no tienes muchas ediciones especiales que yo si tengo como el
    “absolut bling”
    “absolut disco”
    “absolut masquerade”
    “absolut rock”
    “absolut mini bar”
    en fin las botellitas de cuantos minilitros son ?
    por que yo la mas pequeña que tengo es de 200 ml
    espero estes bien
    y un saludo

    Manuel

    2010/08/08 at 8:04 am

    • Las miniaturas son de 50mL. Por lo general, las botellas más antiguas como Kurant no las venden en ningún sitio. Imagino que te tocará ir a Suecia :-D

      Absolut Vodka (Red) supongo que estará descatalogada, porque fue sustituída por Absolut 100 (es el mismo producto, pero con cambio de imagen).

      Las ediciones especiales no siempre las consigo, pero las que son sólo una funda las dejé voluntariamente fuera de la colección, que si no me arruino…

      Un saludo

      descatalogado

      2010/09/13 at 11:23 am

  6. TENGO A LA VENTA BOTELLITAS DE 200ML SABORES PARS, CITRON, MANDARIN, Y ABSOLUT100.

    pepe

    2011/03/17 at 8:09 pm

  7. Buenas noches alguien sabe como puedo conseguir algunas de las botellas de absolut de edición especial.
    o x ejemplo la del orgullo gay?¿?
    muchas graciasss, un saludo.

    cris

    2011/08/31 at 12:11 am

  8. Me gusta mucho tu coleccion, yo llevo años tambien coleccionandolas pero me he centrado mas en las botellas de Absolut (normal).
    la tengo de 50 ml, de 500ml (bastante rara, me costo conseguirla) de 700 ml, de 1000ml, de 1500ml y i última incorporacion y mas feliz una botella de absolut de 4.5l si, cuatro litros y medio.
    Tengo algun sabor raro y poco a poco voy consiguiendo mas. de mometo y mientras me deje la parienta las tengo en el salon encima del mueble bar.

    un slaudo

    javier gutierrez

    2012/06/04 at 12:23 pm

  9. hola, he visto esta entrada y me ha interesado. Colecciono botellas de absolut desde hace un par de años y me preguntaba si querías vender alguna o cambiar. Me interesaba la de copos de nieve que es la unica de esas que no tengo

    Martín

    2012/11/21 at 6:35 pm


Responder

