Mejor, hablemos del tiempo

porque como me tires de la lengua…

Manda huevos

leave a comment »

– ¿El señor sabe ya lo que va a tomar?
– Sí, el número nueve, por favor.
– Un número nueve: dos huevos fritos con salchichas, bacon y patatas. ¿El señor me permite su carnet, por favor?
– ¿Carnet?
– Sí, el carnet de padre, si es tan amable el señor.
– ¿Qué…? ¿Pero qué es eso del carnet de padre?
– Son las normas, señor: “Cuando sea padre tomará dos huevos”. Si el señor no es padre puedo recomendarle el número siete, con un huevo frito, filete y ensalada.
– No sé qué estupidez es esta, pero tráigame el nueve. Si quiere, le enseño una foto de mis hijos, tengo que llevar alguna en la cartera…
– Lo lamento, señor. Si no dispone de carnet de padre voy a tener que pedirle que no me las muestre, o me vería obligado a denunciarle a las autoridades por llevar en la cartera fotos de menores. ¡Carlos! Carlos, acompaña al señor a la puerta, que ya se marcha.

Written by descatalogado

2009/03/15 a 12:16 pm

Publicado en palabras que no dicen nada

Tagged with ,

Responder

